Nececita una nueva version de Macromedia Flash Player para visualizar este contenido. Por favor haga click aqui

Conócenos
   

En l978 la Señora Gaby, impulsada por la gran acogida entre las clientas de su salón de belleza (a las que ofrecía sus postres en sus ratos de espera), y motivada por su gran vocación por la repostería puso al servicio del público lo que para ella fue siempre su hobby.

Así de forma casera, con implementos y herramientas propios de un ama de casa, nació Tortas Gaby.

Nuestro esfuerzo permanente por ofrecer productos originales, incluyendo diversas frutas tropicales de nuestro país, marcó nuestra diferencia inicial.  Con el tiempo la calidad, aunada a la variedad, cariño y el gran deseo de estar a la vanguardia de las exigencias actuales y especialmente gracias al reconocimiento de nuestros clientes, nos ha permitido ubicarnos en un lugar importante en el mercado nacional, convirtiéndonos en una pastelería moderna.  Sin embargo, a pesar de nuestro crecimiento no hemos dejado de lado nuestras raíces, manteniendo siempre en la elaboración de nuestros postres el mismo toque casero y el cuidado que le imprime la supervisión personal de la misma señora Gaby.

Actualmente contamos con una moderna planta de producción, así como dos atractivos locales de venta -en Surco, San Borja y San Miguel- donde atendemos a nuestros distinguidos clientes, también mediante Call Center, servicio de Delivery y nuestra renovada página web.  Todo ello con un equipo de más de 130 profesionales debidamente capacitados e implementados con maquinaria de alta tecnología para ofrecer un producto y servicio con la calidad que nuestros clientes se merecen.

Como Empresa hemos sido premiados durante 10 años consecutivos con el importante galardón Cinta de ORO a “La Mejor del Año”, asimismo con el  premio “Manos Pyme del Perú” otorgado por Indecopi por nuestro posicionamiento de marca y a la calidad de nuestros productos y atención. 

Estos reconocimientos y en especial el del público que día a día nos acompaña son nuestro mayor aliciente y también un reto constante que nos compromete a seguir adelante ofreciendo cada vez una mejor experiencia de compra a nuestros clientes.






No se permite la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio web. Copyright © 2006 Corporación Syzard S.A.C Derechos Reservados.